martes, 15 de marzo de 2011

empresa

 creadisseny nace en 1999 como empresa de servicios, ofreciéndolos a particulares pero sobre todo a profesionales del sector del diseño, arquitectura y construcción.
Desde sus inicios muestra una clara vocación por el cuidado del detalle, resolviendo las situaciones sin dejar ningún aspecto fuera de control, en permanente contacto con el cliente para conseguir un proyecto completamente personalizado.
Por ello desde sus comienzos se encaminó a dar soluciones técnicas (delineación de planos, creaciones en 3d "renders", presentaciones de proyectos,..), de diseño ( distribución de espacios, estéticas, definición y búsqueda de conceptos,..) y constructivas ( supervisión y control de obras, materiales e industriales) a estudios de decoración e interiorismo, despachos de arquitectura, empresas montadoras de eventos, constructoras y promotoras.
Con la llegada de la crisis  para ajustarnos  a las necesidades actuales, creadisseny se reinventa y pasa a desarrollar casi en exclusiva servicios a particulares, eliminando así intermediarios y con ello márgenes en los presupuestos.

 


 * imagen pixelada con el objetivo de transmitir la idea de que usted no encontrará su proyecto en una web, revista, etc..  creadisseny entiende que cada proyecto es diferente de otro, con sus particularidades, necesidades y especificaciones.
También queremos expresar que aún teniendo un estilo, siempre nos adaptamos a los gustos y preferencias del cliente, sin infravalorarlos, ya que nuestra visión es siempre aportar nuestra experiencia y conocimiento en lugar de restar .